lunes, 7 de noviembre de 2011

La Tecnología Química en los superhéroes

¡¡Esta información nos la facilita nuestro amigo Jordi Ojeda!!



Conferencia conmemorativa del Año Internacional de la Química. Estáis invitados todos los aficionados a la ciencia y a los cómics en general... y a la química y los superhéroes en particular.

La SOCIETAT CATALANA DE TECNOLOGIA, filial de l’Institut d’Estudis Catalans, y la CÀTEDRA UNESCO DE TÈCNICA I CULTURA de la Universitat Politècnica de Catalunya, en colaboración con la SOCIETAT CATALANA DE QUÍMICA, filial de l’Institut d’Estudis Catalans, se complacen en invitarles a la séptima sesión del ciclo de lecturas 2011 "Cómic, ciencia y tecnología», con el tema La tecnología química en los superhéroes.

Intervendrán:
ALEJANDRO MARTÍNEZ VITURTIA, licenciado en química y director editorial de Panini Cómics, y JORDI OJEDA, doctor ingeniero industrial y profesor de la UPC, responsable del ciclo de lecturas. La sesión se celebrará el miércoles 23 de noviembre de 2011, a las 19.00 horas, en la Sala Pi i Sunyer del IEC (calle del Carme, 47, de Barcelona)
Este acto se retransmitirá en directo por Internet y se grabará y estarà disponible próximamente en las webs de la SCT y de la videoteca de la UPC.

Si queréis más información,
http://comiccienciatecnologia.blogspot.com/2011/11/lectura-09-la-tecnologia-quimica-en-els.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario