miércoles, 2 de noviembre de 2011

Exposición Monteys


Mañana, jueves 3 de noviembre a las 20h tendrá lugar la inauguración de una de las exposiciones centrales del programa de la 27ª Muestra de Cómics de Cornellà. Estamos hablando de la exposición que hemos preparado de Albert Monteys: Millor que treballar, 20 anys de dibuixos de Monteys.


Albert Monteys empezó su carrer de historietista de humor a principios de los 90 (la vocación le venía de mucho antes, como a casi todos los dibujantes) y a estas alturas se podría decir que ya tiene una trayectoria. Bien, una trayectoria la tiene todo el mundo, pero en todo caso ha ensuciado suficiente papel para rellenar una expo retrospectiva de manera que ha aprovechado la aportunidad. En la expo encontraréis desde los inicios en el fanzine Mondo Lirondo hasta su etapa en El Jueves, pasando por obras no tan conocidas, siempre teniendo como referente el humor.

Podréis disfrutar de esta exposición en el Espai d'art Moritz (Centro Cultural García-Nieto, calle Mossèn Andreu, 17) hasta el 26 de noviembre, de lunes a viernes de 16 a 21h, y los sábados de 17 a 21h. ¡¡ Pero no os podeís perder la inauguración con Monteys!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario